Seguridad

Porque es necesaria la seguridad





Muchas veces algunas paginas logran su proposito que es entrar a la pc del usuario o visitante y con esta, manipulan la infromacion o los datos personales, muchas veces ha sido tal extremo que dado el caso, se ha perdido hasta equipos de computo porque han quedado obsoletos e inservibles.

Google pone en su lista negra alrededor de 9.500 a 10.000 sitios web al día. ¿Usted es uno de ellos? ¿Ha visitado un sitio web que estaba en la lista negra? Si no cuida bien a su sitio web, todos los días aumenta el riesgo de tenerlo en una lista negra.

Muchas personas se aprovechan de una variedad de Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) (como, WordPress, Joomla, y otros) porque fueron informadas que sería muy fácil establecer una presencia en línea. Ese concepto es tan bueno como malo. Poseer y gestionar su presencia en línea es una responsabilidad importante y Google también se siente responsable. En consecuencia, pone rápidamente una notificación si piensa que su sitio web puede dañar a sus usuarios. Google tiene la responsabilidad por los miles de millones de usuarios que utilizan su motor de búsqueda en todo el mundo y no puede darse el lujo de ser conocido como el motor de búsqueda que permite compartir cosas perjudiciales a nivel mundial.

El reto en este caso, al igual que ocurre con muchos elementos de la tecnología, es que las advertencias y las listas negras pueden ser desalentadoras. Hay muchos solapamientos e incoherencias, junto con el mal entendimiento general de lo que las diversas advertencias y medidas de seguridad significan. Para ayudarlo a entender mejor este proceso, hemos compilado esta guía.

Esta es una guía extensa, pero creemos que todos sus elementos son importantes para entender ese proceso que es complejo.



Enlace del video:       Seguridad Informatica


No hay comentarios:

Publicar un comentario